miércoles, 14 de septiembre de 2011

EVIDENCIA 3 CURSO TICS

APRENDIZ: HANWAR ARCE BETANCOURT
LMS -  BLACKBOARD
 1.       Describa brevemente la plataforma, que es y para que me sirve.
RPTA: La plataforma blackboard, es  un instrumento tecnológico que sirve para llevar los procesos de aprendizaje virtualmente, sirve también para llevar los procesos pedagógicos de enseñanza aprendizaje de las diferentes tituladas.
1.       Que Menús tengo en ésta plataforma.
1.       En qué lugar puedo participar o expresar diferentes temas como dudas  tecnológicas o compartir con mis compañeros.
RPTA: FOROS
1.       En que opción puedo ver mi programa de aprendizaje.
RPTA: En el botón MI PROGRAMA
1.       Que opciones encuentro en el menú Herramientas.
RPTA:


1.       Puedo ver la calificación de las actividades desarrolladas?
RPTA: Si en mis calificaciones.


1.       Puedo ver la fecha y hora en la que envíe una actividad?

1.       Puedo enviar una misma actividad más de una vez?
RPTA: No solo tiene un intento,  al no ser que yo les habilite dos intentos o les borre el intento que ya hicieron.
2.       Explique el proceso para enviar un correo electrónico a mis compañeros  desde la plataforma.





1 comentario:

  1. El curso de TICS, Efundamental para nustra carrera y nuestra profesion de educadores, ya que nos permite aprender a usar estas herramientas tecnologicas que son fundamentales para estar a la banguardia mundial de la tecnologia.

    ResponderEliminar